Perra vida

Tengo 12 perros en acogida, aquí en en Cádiz los abandonos son terribles y muchos. No puedo cerrar los ojos y dejar que los atropellen. A varios ya les encontré familia, pero otros siguen conmigo. Les adoro. Les cuido y me cuidan. Somos una familia hasta que aparezcan las personas que les adopte con el corazón. Ya hace varios días que tengo problemas con los vecinos, … yo diría que personales. Y me sueltan la yegua, me insultan, me gritan…. pero intento no darles motivo, Voy educando a los perros para que no ladren. pero es imposible que a veces lo hagan. Yo estoy siempre con ellos, Trabajo desde casa, mi tiempo lo dedico a, a ellos y a mi yegua, No soy perfecta, pero hago lo que puedo. Hoy otra denuncia con  mentiras …. dicen que no los alimento, que sangran y se comen entre ellos.

Estoy muy triste. Como se puede ser tan mala persona.

Me los quiere retirar la policia y llevarlos a la perrera a sacrificar,
pero si eso pasa, me suicido .

Son mi energía, los que me curan el alma y me dan salud, los que por ellos hago ejercicio al tener que pasearles ,limpiarles ir a por su comida en bici.

Solo deseo lo mejor para ellos, quien me conoce lo sabe.

Que necios somos los humanos , me avergüenzo de pertenecer a esta especie. Cuanto hemos de aprender de la naturaleza, tan sabia.

Que mundo más loco.

La perrita de la foto se llama Terry, la abandonaron  con dos escasos meses,

 

Deja un comentario